PROXIMANTE
 

Arbol de los Deseos

El árbol de los deseos es una innovadora idea que dará una pincelada de clase, estilo y originalidad a Tu fiesta de Xv. Su origen está en una hermosa fábula hindú, cuya moraleja dice que si albergamos en nuestro interior pensamientos bellos, recogeremos de la vida cosas hermosas.

 

Para nadie es un secreto que la fiesta de Quince actual posee más aditamentos y mayores decoraciones que las del inmediato pasado. Una de esas nuevas decoraciones se trata del árbol de los deseos.

 

Esta original propuesta consiste en colocar un arbolito decorativo en una parte bastante visible del salón o jardín donde se festeja la fiesta, el árbol se puede realizar personalizado con multitud de materiales, diversas formas y colores.

 

La idea es que todos nuestros familiares y amigos escriban un deseo en una tarjetita y lo cuelguen en el árbol. Es una forma muy elegante de dar un giro moderno al tradicional libro de firmas.

 

Nuestro árbol de los deseos además de quedar integrado en la decoración del espacio de celebración de vuestro enlace y llamar poderosamente la atención de todos, puede ser un recuerdo muy emotivo de este día tan especial, puedes llevarlo a casa y crear un entrañable rinconcito ¡Te fascinará volver a leer todos los deseos y ver como se han ido cumpliendo en el futuro!

 

Este es un nuevo elemento decorativo ubicado en la entrada principal del salón de la recepción en el que los invitados a la fiesta de boda tienen la oportunidad de plasmar sus mensajes de felicitación y bendiciones a la nueva pareja.

 

De igual manera, un árbol de los deseos debe incluir los siguientes elementos: un mensaje indicando el propósito de la actividad, tarjetas en forma de corazón con un cordón para colgar, lapiceros para que los invitados puedan escribir sus mensajes y ubicarlos cerca a la mesa  de postres para que después de escribir se endulcen agradeciendo así sus palabras.

 

Así que no  lo olvides, el árbol de los deseos es una magnífica manera de que nuestros familiares y amigos participen,  y se impliquen en la celebración, así pasaran un rato encantador todos juntos intercambiando emociones,  colocando sueños y anhelos en las ramas, nuestro arbolito conseguirá que todos los deseos se proyecten, se cumplan y al igual que las ramas de un árbol con el tiempo se multipliquen.

 

 

 
 

+NOTAS RELACIONADAS

  1. 15 vestidos de Ensueño
  2. Accesorios para el Cabello
  3. Como Saber cuantas Invitaciones
  4. El discurso del Padrino
  5. Spa antes de tu Fiesta
  6. Fiesta tematica
  7. La fotografia de tu Fiesta
  8. Como Escoger el Vestido
  9. Listado de Iglesias mas solicitadas

TESTIMONIOS

 
 
   
     
 
 
+ WEBS DE BODAS
Bodas Cuernavaca
Bodas Guadalajara
Bodas Distrito Federal
Bodas Tepozotlan
Bodas Edomex
 
 
+ INFORMACIÓN
Contactar
Condiciones legales
Alta empresas
¿Quiénes somos?
Revista 2014
 
REDES SOCIALES
 
 
+ SITIOS TU Y YO

Banquetes para Boda
Jardin para boda
Grupo Musical para Boda
Djs para Bodas
Salones para boda
Invitaciones para Boda

 
 
+NOTAS RELACIONADAS