PROXIMANTE
 

BENEFICIOS DEL SPA EN LA VISPERA DE TU FIESTA

Lucir radiante en la fiesta, como una verdadera diosa griega, es el sueño de toda quinceañera, por eso, te recomendamos pasar un día en un Spa, para que puedas relajarte y olvidar todo el estrés que te generó los preparativos de tus 15 años

La visita al Spa te traerá muchos beneficios y te dejará como nueva para celebrar junto a tus familiares y amigos durante toda la velada.

MEJORAS FÍSICAS

En estos centros especializados consigues la mejor relajación muscular, por lo que, cualquier incomodidad o tensión causada por el estrés de los días previos a tu fiesta, desaparecerán o se disminuirán tanto que el resultado será asombroso, así que anímate, una buena sesión de masajes te dejarán como si llegaras de unas largas vacaciones.

BENEFICIOS MENTALES

El cansancio es inevitable en estos días finales donde te tienes que mover a la velocidad de la luz, por lo que es necesario el tratamiento en un Spa donde consigues centrarte en tu propio cuerpo y en tu propia mente, aislándote del exterior y de tus problemas momentáneamente. Tendrás tiempo para tranquilizarte, sentirte cómoda y evitar esa fatiga mental que te hace tomar malas decisiones, por el contrario, tendrás cabeza fresca para analizar todo con mayor detalle.

RENOVACIÓN ESTÉTICA

Con un día de Spa, tu aspecto exterior mejorará considerablemente, gracias a los tratamientos de belleza que allí ofrecen. Las mascarillas, las limpiezas de cutis y los equipos para eliminar todas las impurezas de tu piel harán que tu rostro y cuerpo estén lozanos y frescos. A ello se suma, las manos de profesionales expertos que estarán allí para hacerte la manicure-pedicure y así verte como toda una princesa.

¿CÓMO EMPEZAR?

Ten en cuenta que deberás dejar todo listo en tu fiesta, ya que el mejor momento para ir a un centro de belleza de este tipo es un día antes o unas horas antes de tu celebración, para así sentirte relajada y desintoxicada.
En la mayoría de los Spa debes hacer una reservación con varios días de anticipación, ya que, son tratamientos que requieren varias horas. Concreta tu cita para estar tranquila y segura de que te van a atender el día y la hora que deseas, La mayoría de los Spas ofrecen combos, aprovéchalos y te ahorrarás algo de dinero

ALGUNOS TRATAMIENTOS QUE OFRECEN

Masaje anti-estrés: para liberar tensiones y preocupaciones. Se emplean aceites o plantas aromáticas.
Fangoterapia o Chocolaterapia: la fangoterapia es uno método para exfoliar y tonificar tu piel, ya que la arcilla por su alto poder de absorción elimina el exceso de grasa, neutraliza y drena las impurezas. Y la chocolaterapia, ayuda al cuerpo a vaciarse del estrés acumulado y al mismo tiempo lo exfolia, lo llena de energía y vitalidad, tan necesaria para disfrutar de toda tu celebración.
Mascarillas faciales: la limpieza de cutis es esencial, lo que se busca es tener tu cutis exfoliado y limpio. Puedes pedir que te hagan este tratamiento con ingredientes naturales, por ejemplo una limpieza con avena y miel ya que estos dos productos son hidratantes y exfoliantes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel de tu cara y es excelente para pieles sensibles.

 

 
 

+NOTAS RELACIONADAS

  1. 15 vestidos de Ensueño
  2. Accesorios para el Cabello
  3. Como Saber cuantas Invitaciones
  4. El discurso del Padrino
  5. Spa antes de tu Fiesta
  6. Fiesta tematica
  7. La fotografia de tu Fiesta
  8. Como Escoger el Vestido
  9. Listado de Iglesias mas solicitadas
     
     
 
 
+ WEBS DE BODAS
Bodas Cuernavaca
Bodas Guadalajara
Bodas Distrito Federal
Bodas Tepozotlan
Bodas Edomex
 
 
+ INFORMACIÓN
Contactar
Condiciones legales
Alta empresas
¿Quiénes somos?
Revista 2014
 
REDES SOCIALES
 
 
+ SITIOS TU Y YO
Banquetes para Boda
Banquetes de Boda
Jardin para boda
Grupo Musical para Boda
Djs para Bodas
Salones para boda
Invitaciones para Boda
Descuentos para Boda
 
 
+NOTAS RELACIONADAS