Rutina de belleza para 7 dias Antes

Si estas un poco preocupada con tu confianza, aquí te presentamos una rutina de belleza de siete días, para que  luzcas radiante y espectacular en tus quince.

DIA 7: 
Pon atención en lo que comes. Eso no significa que te estarás sometiendo a una dieta rigurosa para rebajar ya que es casi imposible lograrlo con tan solo una semana de anticipación. Sin embargo, comer alimentos más saludables como las frutas, leche descremada, cereales, etc. Y evitar los chocolates, alimentos endulzados y los muy condimentados o demasiado grasosos el milagro que de todo esto podría resultar es que tu piel luciere radiante, tú figura más estilizada.

DIA 6:  
No olvides los ocho vasos de agua. Bébela de preferencia que fuera agua mineral ya que con esta regla estarás ayudando a tu organismo a eliminar impurezas con mas facilidad y limpiando hasta los intestinos que libres de gases tóxicos contribuyen a dar la imagen de un abdomen más plano.

DIA 5: 
Desde el quinto día comienza a ponerle atención a tu cutis. Desde tratamientos faciales, mascarillas, vaporizaciones para eliminar algunas espinillitas hasta la rutinaria limpieza nocturna harán que tu piel luzca supersensacional para ese día. La mascarilla de miel, por ejemplo, además de ser antibacterial también es nutritiva y por supuesto al alcance de cualquier presupuesto. Lo único que se necesita es miel y unos 20 minutos de paciencia.

DIA 4: 
Ahora le toca al cabello. Te sugiero que desde uno a dos meses antes vayas con tu estilista y le pidas el corte o estilo que quieras usar para el día de tu fiesta de quinceaños. Lo que tienes que hacer al cuarto día es regresar con el mismo estilista y con el cual quedaste satisfecha y pídele que tan solo le marque la forma sin alterar el estilo ni largo. En pocas palabras, lo único que quieres es una “despuntadita” para eliminar las puntas dañadas o maltratadas por el sol y la resequedad.

DIA 3: 
Seguimos con el maquillaje. Antes que nada déjame aclararte que ni los rojos, los anaranjados y muchos menos los marrones son los colores mas apropiados para una quinceañera, aun cuando estén muy de moda. ¿La razón? Son muy raros los atuendos para esta ocasión que coordinen con estos colores. En su lugar los colores pasteles y aun los neutros son los que hacen lucir a las quinceañeras con un estilo mas clásico y romántico.

DIA 2: 
Este día se lo dejas al manicure y pedicure. El “french manicure” o simplemente un poco de brillo en las uñas es lo mas apropiado pero si decides por el color entonces elije uno que coordine con tu vestuario o maquillaje.

¡DIA DE TUS QUINCEAÑOS!
¡Felicidades en este día tan especial! Siéntete tranquila y feliz pase lo que pase. Muchas veces las cosas no salen a la perfección pero no te preocupes por eso que lo peor es reflejar una imagen llena de ansiedad y malhumor en las fotos que conservarás para toda la vida! Esa fiesta es tuya y por lo tanto tu eres la anfitriona. No se lo dejes todo a tus padres y trata de ser cordial, amable y buena anfitriona con todos tus invitados. Disfruta ese día plenamente con chicos y grandes, con buenos y malos “¡que los lindos recuerdos y lo bailado ni quien te los quitará!”

Información: Laura Díaz Campbell, Consejera de belleza