PROXIMANTE
 

Foto y Video para tu fiesta de Quince

¡Típico!  Planeas que un evento tan importante como lo es tus quince, todo sea perfecto, te has encargado de todos los pequeños detalles, la música, el banquete, las flores,  todo ésta en armonía para ese gran día… pero te olvidaste de la memoria de tu evento, “La fotografía y el Video”.

 

Este pequeño detalle puede ser crucial para que en unos años, puedas revivir y contemplar aquellos momentos especiales.

Pero para que esto ocurra, primero debes contratar a gente especializada, no dejes en manos de gente inexperta algo tan importante como la fotografía y el video de tu boda, pues si lo haces, créeme te arrepentirás.

Los siguientes consejos te ayudarán a planificar la contratación de estos dos servicios, evitándote así problemas de última hora:

 

  1. Reserva los servicios de fotografía y video de seis a ochos meses antes de tu celebración.
  2. Conversa con tu fotógrafo y camarógrafo varias veces antes del evento. Asegúrate de que capten la idea que tú tienes de la celebración. Haz una lista de las personas que deseas se incluyan en las fotos.
  3. Planifica con tu fotógrafo el tipo de fotografía que deseas para que sean un fiel reflejo de tu personalidad y con el camarógrafo los momentos que quieres que grabe.
  4. Si te gustan las fotografías en blanco y negro o color sepia, éste es el momento perfecto para hacértelas. Conversa con tú fotógrafo para que incluya una o varias en el paquete que te entregará.
  5. Si no dispones de un gran presupuesto, contrata al fotógrafo y camarógrafo durante las horas en las que ocurrirán los acontecimientos más importantes como la ceremonia de la iglesia (si vas a tener una), tu presentación ante los invitados, el vals y el corte del pastel.
  6. Designa a un familiar para que se encargue de reunir a las personas que serán fotografiadas junto a ti.
  7. Asegúrate de que el salón estará arreglado a tiempo y de que la limosina no llegará después del fotógrafo y el camarógrafo.
  8. Por último, otra posibilidad es poner cámaras fotográficas desechables en cada mesa, así suplirás la ausencia del fotógrafo y te servirá para ahorrar.

 

 

 

 
 

+NOTAS RELACIONADAS

  1. 15 vestidos de Ensueño
  2. Accesorios para el Cabello
  3. Como Saber cuantas Invitaciones
  4. El discurso del Padrino
  5. Spa antes de tu Fiesta
  6. Fiesta tematica
  7. La fotografia de tu Fiesta
  8. Como Escoger el Vestido
  9. Listado de Iglesias mas solicitadas

TESTIMONIOS

 
 
   
     
 
 
+ WEBS DE BODAS
Bodas Cuernavaca
Bodas Guadalajara
Bodas Distrito Federal
Bodas Tepozotlan
Bodas Edomex
 
 
+ INFORMACIÓN
Contactar
Condiciones legales
Alta empresas
¿Quiénes somos?
Revista 2014
 
REDES SOCIALES
 
 
+ SITIOS TU Y YO
Banquetes para Boda
Banquetes de Boda
Jardin para boda
Grupo Musical para Boda
Djs para Bodas
Salones para boda
Invitaciones para Boda
Descuentos para Boda
 
 
+NOTAS RELACIONADAS